SERVICIOS DE GOOGLE:

¡Hola amigos!

¿Cómo están?....espero que bien 


Hoy les hablaré un poco sobre los servicios de google

 1. Búsqueda:
Esta pues es la esencial para poder encontrar lo que quieres en el Internet, en este escribes lo que deseas buscar y en un dos por tres te aparece una serie de paginas en las cuales puedes encontrar las respuestas a tus dudas o investigaciones.

2. Almacenamiento gratuito:
Es una nube en la cual puedes almacenar archivos, imágenes o cualquier otro tipo de documentos.

3. Mapas:
Este es muy esencial si no sabes como llegar a algún sitio. En el puedes buscar la calles o la dirección y te llevara a donde quieras. Yo lo uso cuando luna amiga me lleva a una fiesta y no sabe como llegar. También lo utilizo para viajar virtualmente a Europa ya que me encantan las calles sus decoraciones, etc.

4. Vídeos:
Esta es una aplicación en la que hay vídeos, la mayoría de las personas la utiliza para escuchar música o para ver youtubers o tutoriales sobre algo. Hay diferentes cosas, desde enseñarnos a hacer algo, hasta vídeos de risa o de miedo (me encanta ver vídeos de terror).

5. Correo electrónico:
Bueno pues esta es una aplicación ya antigua y que casi nadie la utiliza para mas que ponerla cuando creas una red social nueva. Se utiliza para enviar archivos o simplemente para hablar con las personas.

6. Traductor:
Como su nombre lo dice, traduce letras o frases de tu idioma al que desees. Yo lo utilizo algunas veces en mis trabajos de ingles ya que no soy muy buena en eso.

7. Red social:
Es una red social. En esta los ususarios tienen que ser mayores de 13 años de edad. Para crear sus propias cuentas de Google+, ya que es la segunda red social con más usuarios en el mundo, y no por su popularidad, si no, por estar enlazado con YouTube.

8. Bitácora:
La bitácora es ingles es "blogger". Aquí pudes hablar sobre un tema en específico y las personas pueden comentar lo que subes. En otras palabras, un blog o bitácora es precisamente esta página.



13 comentarios:

Datos personales

Mariana & Noely . Con la tecnología de Blogger.